>las grandes urbes, me aburro!

17 May, 2008

>de mumbai me dirigí a delhi para reunirme con mi amigo D. y viajar juntos desde allí. de vuelta a la gran ciudad, por las calles del paharganj a pasear. el segundo día me reuní con mi amigo D. que se había retrasado debido al ataque terrorista que hubo en jaipur, rajasthan. me reuní con el y un par de amigas coreanas en la estación de new delhi para ir a una fiesta montada por dj san de delhi. con las coreanas era como estar en una película de anime en vivo y directo, muy divertidas hablando en coreano y saltando de un lado para otro muy expresivamente! la fiesta fue en un hotelazo de lujo de la ciudad donde su sala de fiestas se puede alquilar para fiestas. mucho pijo suelto y mucho trance lo definiría yo. los precios europeos, eso si! suerte de D. y las chicas que me lo pase bien excepto el final de la noche donde se perdieron los cascos del dj y casi se lían a tortazos con medio local.
de delhi poco mas explicar, cogimos un autobús-cama dirección himachal pradesh para dirigirnos hasta el valle de parvati. yo no tenia ni idea de lo que me esperaba; montañas y un río era lo único que me había explicado D. del lugar. bhuntar se llegar a varias zonas montañosas de las cuales parvati y kullu son los valles mas visitados.
subimos al autobús dirección kasol, pero como hacia buen tiempo subimos a la parte superior para poder disfrutar de las vistas; y vaya vistas! el camino sigue montañas empinadas, con poblaciones en sus laderas o crestas de otras montañas que se van entrelazando formando cordilleras de diversos tamaños. aire limpio, silencio, temperaturas bajas, nubes; un buen cambio después de tanto turismo.
saludos!

    Tags: , ,

    Leave a Comment