>me robaron!

11 junio, 2008

>pues si! después del partido españa-rusia volví a mi habitación para encontrarme el candado roto en el suelo, una barra metálica apoyada en la puerta y la luz interior encendida. en el interior todos mis objetos revueltos encima la cama. extraños ladrones pero, se llevaron:

  • 3000 Rs. nepalis (28.48EUR)
  • 2000 Rs. indias (30.40EUR)
  • botas de monte
  • tejanos
  • pantalones militares cortos

y no se llevaron la cámara ni objetivos que estaba todo bien cerradito en la mochila listo para cargarlo y a correr!! que sueeeeeeeeeeeeeerte tengo!!! gracias, gracias a no se quien pq soy ateo, pero gracias; dios, jesús, la fuerza,…
saludos!

    Etiquetas: ,

    6 comentarios

    1. Anonymous dice:

      >Cuidadin!!suele pasar que los ladrones de los hoteles se lo lleven todo menos la camara de fotos y el cepillo de dientes.. El turista de turno, contento con su suerte, se vuelve a su pais.. Al revelar las fotos ve al ladron limpiandose el culo con el cepillo…Cuidadin TITAN!!

    2. Mandis dice:

      >aaarrrrggggg, ke ascoo!!jijijiji, esto con la era digital ya no pasa…en fin, caminante, que tienes mucha suerte, te llegan a robar la camara y el “mecagund…” lo oimos desde aquí!!;)Por la ropa…así tienes excusa para hacer compritas…aaaiiixxx, con lo que a ti te gusta!!jijijiji, y por el dinero, piensa que te has pegao una fiestecilla y ya está…UN ABRAZO!

    3. >el treball que estàs fent en el teu blog es admirablement constant i ben contagiós. Ché, boludo, lo que tu hasses se queda s’es macanudo!

    4. Aborigen dice:

      >Hola:de esos hasta en los paises mas industrializados…escuche esta cancion, y si llueve..es mejor salir a mojarse que quedarse con el dolor a cuesta, o mirar como el vendabal se lleva tu cosecha o mutila tus esperanzas.. tiene sentido!! seguir hacia adelante!!Muchisima Suerte…-Aborigen-Y si llueve saldremos a la lluvia a vaciar el semillero de sonrisas y a esperar cosecha, en la silla de parar las prisas. Tanto correr, tanto asentir, tanto quemarse. El viento te traerá nuevos encuentros, amores nuevos y una vida dulce, más plena cuanto menos soberbia si arrecia el viento norte abajo velas calzarse botas y enarbolar hachas sobre la superficie nos salvamos desde lo más profundo respirando..

    5. Anonymous dice:

      >Ostia Carles! q fort, quines aventurilles… jajaja es que aquest país és la òstia, ja que no t’aburreixes mai. Et desitjo molta sort. I continua fent fotos tan xules q així ens fem més a l’idea del q t’envolta. I la càmara no la deixis a l’hotel q també pot anar bé com arma de defensa.una abraçada nano!Rubión

    6. schiavoni dice:

      >Fratè……………meno male che non si sono fregati la macchina fotografica…..si vede proprio che sono indiani se stavi a napoli si portavano pure a te frate cò tutti i cazettini………ahahahahahahahah

    Dejar un comentario