>empece temprano hoy

6 marzo, 2008

>
me levante a las 5 de la mañana para ver salir el sol en kanyakumari y para también poder hacer unas fotos a los pescadores locales. toda una experiencia que pensé ayer y hoy he realizado. me he pasado 3 horas haciéndoles fotos. algunos posaban, otros no, algunos se enfadaban, otros no. he tenido de borrar algunas fotos por la tozudez de alguno de los protagonistas, pero la próxima les mentiré, tampoco se han fijado en que lo hiciera (si es que soy mu buena pesona…). me lo he pasado bomba! es en estos días que me gusta mas y mas la fotografía. ahora queda el duro trabajo de seleccionar y retocar, pero esto cuando vuelva al oeste, por ahora cuelgo algunos ejemplos. no se que tengo con el mar pero desde pequeño que me atraer mucho. no vengo de familia pescadora pero aun recuerdo cuando mi padre me llevaba a ver los pescadores allí donde estuviéramos. es un oficio duro pero muy digno. sera el respeto que tengo al mar? veía las barcas salir con la tripulación distribuida por en ella, levantados, mirando al horizonte con las manos cogidas en la espalda mientras pedían a su dios fortuna y salud. se me puso la piel de gallina. creo que tengo mis raíces en el mar, aunque lo respete y me pase media vida en ciudades al interior o volando por los aires, pero cuando escucho las olas llegar a la playa me tranquilizo mucho.
después de esta sesión (se me caía la baba!) me merecía un buen desayuno con café incluido, para poder ir hasta thiruparappu. esta población es conocida por las cascadas que tiene. no muy espectaculares pero muy agradables con la calor que hacia. me he dedicado a mi misma y no he sacado fotos esta vez. me puse debajo la caída del agua y que masaje natural mas bueno!
ahora llueve así que antes de llegar a kanyakumari me he metido en un cyber para ver las fotos de esta mañana (de lo nervioso que estaba! como un niño en navidades). me queda una hora de viaje hasta el hotel (me cuesta 1 euro la noche!) y debo preparar mi marcha a kerala, cambio de región! ya basta de tamil nadu por ahora, aunque volveré!
estoy enganchado al blog? no puedo parar! mientras pueda…disfruto y eso es lo mas importante, me gusta 😉
saludos!

    Etiquetas: ,

    5 comentarios

    1. Mandis dice:

      >Hola tremenduuu!!aki las tres lolitas al habla!!;)))està clar…el teu talent, la fotografia!!!ens tens cautivades amb el que transmets a través de les fotus, els nens, els somriures, els paissatges…ens fas arribar uns trocet d’aquest país…també ens té cautivades la teva cueta (la del cabell,ehhhh):))…ajjjaajajjajajja!!tas bapuuu…Segueix fent post’s i fotus que nosaltres les seguirem!3 PATUNASSUSS DE LES TRES LOLAS!

    2. Anonymous dice:

      >Anda que no el tio que se va a traer un camionasu de afotos!! Menos mal que estaré en Paris y me evitaré tu visita con el álbum!!! Jejejejejejej Nene me tienes contetisisisima y alegrisisisima de ver que estás a tope por allá. Menudo viaje te estás pegando! Cuídate mucho guapetona.Pablo

    3. SantO dice:

      >pos muxa grasia a tooas!!a recorda; ningunu sus va a salva de ver la afotos! sus enterais? un poguuerpoint ke sus vaig a caga patas abajo!

    4. Anonymous dice:

      >Una forta abraçada des de Gi!!El mar sempre calma, si, avui sota la pluja un bany al mediterrani, que també molaA la teva salut!!MARCPD Ja que pases per Kerala, ves a visitar a l’AMMA. És tot una experiència.

    5. SantO dice:

      >pues no pienso ir a ver a la tal amma. eres la segunda persona que me dice de ir. si supieramos dar abrazos estariomos mucho mejor, pq que mejor que un abrazo de un amigo? de alguien que te quiere? paso de ir al ashram este. alguno si que quiero ver, para ver la de frikis juntos que me puedo encontrar…no empezare con el rollo religiones y tal…saludos!

    Dejar un comentario